MotaSana y SanaVida han sido un esfuerzo cercano a mi corazón. Me siento atraída por crear pocimas curativas, efectivas y agradables. ¡Únase a mí en este maravilloso viaje mágico!
¿Quién soy?
Mi vida ha sido más una historia progresiva y exploratoria sin una lista de calificaciones certificadas con fechas y estadísticas. Aporto una mezcla ecléctica a MotaSana y SanaVida y me dedico a brindar armonía, claridad y éxito a todos los seres que trabajan por su curación y bienestar personales.
Mi viaje con la salud comenzó cuando era joven, cuando trabajaba como operadora de computadoras, rodeada de máquinas ruidosas, luces fluorescentes y una dieta "normal", cuando comencé a tener migrañas. Después de una batería de pruebas médicas para determinar si tenía tumores o problemas, no se encontró nada, por lo que se recomendaron "píldoras". Instintivamente supe que tenía que haber una solución que no fuera una vida entera tomando pastillas.
Así comenzó mi estudio del cuerpo humano, cómo funciona y qué necesita para una salud óptima. En aquellos días, había poca información de salud alternativa disponible, así que estudié los trabajos de Adele Davis, Paul Bragg, Bernard Jensen, Herbert Shelton y Ann Wigmore. Gran parte de la información actual proviene de estos pioneros, procesada y reescrita para que la gente comun la comprendieran con la esperanza de que la humanidad "entienda". Por desgracia, todavía es una batalla cuesta arriba contra el cáncer, las enfermedades y la mala salud ... y, sin embargo, todavía me encuentro dedicado a la causa.
A lo largo de décadas, he experimentado con dietas de transición, programas de limpieza física y celular extrema, alimentos crudos, vegetarianismo, súper alimentos y sustancias nutricionales que curan y regeneran hasta un nivel celular y energético. Mi proceso me ha llevado del fanatismo a dejar de participar durante años ... ahora, volviendo por completo a lo que sé que es un "método central" para la restauración, me siento feliz de descubrir su eficacia en mi vida.
En 2019 tuve una experiencia revelatoria en donde me mori y regrese a mi cuerpo. Fue un reto enorme reconstruir mi salud. Fue cuando empeze a elaborar todas estas pocimas para darle los nutrientes, quimicos naturales y micro-nutrientes que el cuerpo necesita para la salud que no estamos recibiendo de nuesta comida diaria. Gracias a Dios, sigo viva y saludable 6 años despues.
Las celulas del cuerpo estan siempre en consturccion, copiando las viejas para hacer nuevas. Si no le das lo que necistan, copian de celulas que no estan saludables, asi como una copia de una copia, se van desvaneciendo y la vejez y el mal entra. Cada siete años comienzan de nuevo su jornada. Si podemos reconstruirlas saludablemente, las celulas se pondran mas y mas joven y eficaces.
Sin nuestra salud, no podemos hacer nada. Es esencial. Sigo tomando mis propias pocimias diario. Ahora son parte de mi vida. ¡Nunca las dejare!
"Con entusiasmo, alegría y amor Divino, ahora ofrezco mis Productos de MotaSana y SanaVida, para que pudean tomar responsabilidad por su propia salud. Hago un llamado a todos y cada uno de ustedes .... despierten ... tomen su manto. Ya no podemos esperar a que otros resuelvan nuestros problemas. Siento que finalmente ha llegado el momento de un cambio sinérgico de empoderamiento personal. Buena Suerte..."
Paz, Amor y Bendiciones ...